• 09/julio/2018
Estudiantes Colegio Algarrobal de Colina disfrutan de taller de golf
En una iniciativa que busca abrir nuevas experiencias a los estudiantes, la Corporación de Municipal realizó una alianza con el Club de Golf Hacienda Chicureo que permite a 20 estudiantes de la Escuela Algarrobal participen de un taller impartido por la Academia de Golf Felipe Aguilar.
Según indica el Maximiliano Aparicio, instructor de la Academia Felipe Aguilar, el golf, “Es un deporte muy completo no sólo por el desarrollo físico sino también por el respeto y los valores que son muy propios del mismo deporte, donde uno es su propio juez… Es un deporte bastante completo para un muy buen desarrollo de los niños”, explicó.
De la misma forma, Edith Pacheco, paradocente de la Escuela el Algarrobal, valoró la iniciativa: «Me parece muy buena porque los niños vienen felices, contentos y esperan ansiosos este día para realizar este deporte”, dijo.
Sin duda los más alegres son los estudiantes, como Laura Donoso, alumna de la escuela el Algarrobal: “ Lo que más me ha gustado de esto es que uno puede aprender un deporte difícil, que hay diferentes tipos de palos. Pero sin duda lo mejor es que se realiza en un lugar muy pacífico y muy tranquilo», señaló la joven.
Esta es solo parte de las iniciativas de la Corporación Municipal de Colina, que se preocupa por el desarrollo de sus estudiantes, brindándoles variadas actividades como talles de natación, tenis, golf y muchos otras iniciativas que complementan de forma efectiva el trabajo realizado en las aulas.






