• 29/mayo/2015
Spa Esmeralda reabre sus puertas para atender a vecinos de Colina
El Spa Esmeralda cuenta con un nuevo jacuzzi y saunas para el tratamiento de dolencias físicas.
Un espacio totalmente remodelado y acogedor, orientado a la promoción y prevención de salud, fue reinaugurado este 28 de mayo por el alcalde de Colina, Mario Olavarría. Iniciativa cuya finalidad es brindar una mejor atención de salud a los vecinos de la comuna, a través de terapias alternativas como hidroterapia, masoterapia y yoga.
Un anhelo importante que comenzó a materializarse el año pasado, como asegura el alcalde Mario Olavarría “El año 2014 inauguramos el Spa San Miguel, un moderno centro de rehabilitación ubicado en el sector centro de nuestra comuna, junto con esto iniciamos la remodelación completa del Spa Esmeralda, de manera de brindar un espacio cómodo y acogedor para nuestros vecinos del sector norte de Colina”.
El Spa Esmeralda cuenta con un nuevo jacuzzi y saunas para el tratamiento de dolencias físicas. Además de un gimnasio totalmente renovado con nuevas máquinas orientadas a la rehabilitación de pacientes con problemas osteomusculares, con equipos de ultrasonido y estimulación eléctrica.
Junto con esto, en el Spa Esmeralda se realizan clases de aerobox, baile entretenido y acondicionamiento físico para grupos de riesgo cardiovascular, obesidad adulta e infantil y tabaquismo.
Este moderno centro de rehabilitación cuenta, además, con un equipo multidisciplinario de primer nivel, conformado por kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, masoterapeutas, técnicos paramédicos, monitores y profesores de Educación Física, cuyo trabajo está orientado brindar una atención de salud de calidad a todos los habitantes de Colina.






