• 06/agosto/2019

“CABRO CHICO MC” HIZO VIBRAR EL CENTRO CULTURAL EN COLINA EN CONCIERTO DEL DÍA DEL NIÑO

La Escuela Especial Ernesto Soto Negrete,  inauguró la semana de niño con un fantástico e inolvidable concierto de “Cabro Chico MC”, el pequeño talento, de solo nueve años hizo vibrar el auditorio del Centro Cultura de Colina.

Yibram Zagal más conocido como “Cabro Chico MC”, ya es famoso en el ámbito del rap, llegando a presentarse el 2018 en el escenario de Kidzapalooza. En esta oportunidad el rapero presentó su repertorio musical, ante la escuela completa, quienes corearon las letras positivas de sus canciones, que hablan en contra de la discriminación, la inclusión y el bullying.

Mensaje positivo que rescató la directora del establecimiento Ana Rocco: “Hemos estado trabajando con los temas de é,l con todo su mensaje desde hace ya un tiempo, por tanto decidimos invitarlo para celebrar el Día del Niño. Fue una jornada bastante positiva.  Tenemos un niño que está invitando a la inclusión, nos está invitando al amor de familia, nos está invitando al colegio, a cuidar el planeta, por tanto sus mensajes son extremadamente positivos que nuestros niños ojalá que los adquieran y tengan como referente a Yibram”   

Los que más disfrutaron sin duda fueron los niños, que esperaron al artista con pancartas, corearon todas sus canciones y además tuvieron la oportunidad de fotografiarse y conocer al rapero oriundo de Valparaíso.  : “Me encantó  el concierto y le quiero mandar saludos  a su hermano  y que me encantó el concierto y que se cuiden  y que estén muy bien. Cantaron genial me encantó fue muy lindo, muy linda la canción y me encantó”. Mencionó Ashley , estudiante  Escuela Ernesto Soto Negrete. De la igual manera Nemías del mismo establecimiento, disfrutó del concierto: “Sí me gustó, me emocionó sí, pero me dio vergüenza también”.  

El pequeño artista  saltó a la fama gracias a su padre Fabián Zagal, conocido como “Fito Flow” quien compuso la canción Camino al Colegio,, éxito con el cual se hizo conocido, el cual hoy acumula más de 134 mil visitas en Youtube.  “Cabro Chico MC” agradeció el cariño del público en esta presentación: “Me gustó mucho estar en Colina con los niños estaban muy motivados, me gustó estar acá, se siente súper bacán”.

Lo niños  de la Escuela Especial Ernesto Soto Negrete, también aprovecharon de enviar un mensaje a los más pequeños en su día.  “Chiquillos felicidades para todos  ustedes feliz día del niño, que la pasen bien con su familia. Que se cuiden y que estudien, aprendan a leer  a escribir y también ayuden a sus papás, porque los papás tienen fuerza, pero necesitan del apoyo de sus hijos. Feliz día el Niño”.

Así comienza la celebración del día el niño en Colina, con un gran artista y un mensaje de unidad,  que llama a todos a celebrar este Día del Niño de la mano del amor y la inclusión.