“Viejito Pascuero” entregó regalos a más de 18 mil niños de Colina

Diciembre 19, 2017

Como ya es tradición, en el Parque San Miguel se realizó la esperada “Entrega de Regalos” para los niños de hasta 8 años  de nuestra comuna. La actividad, que se dividió en 2 jornadas diarias entre los días 13 y 20 de diciembre, y benefició a cerca de 18 mil niños de Colina.

La masiva entrega de regalos contó con 11 refrescantes juegos acuáticos, un escenario que fue testigo de diversos “shows” navideños y la  esperada visita del “Viejito Pascuero”, quien causó mucha emoción entre las familias asistentes. Sin dudas una celebración que dejó contentos a grandes y pequeños. “La recepción ha sido espectacular. La gente está muy contenta con lo que se está realizando. Los niños han disfrutado mucho de las piscinas, de los regalos, los helados y todo lo que se ha entregado”, señaló Carolina Jeréz, Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Colina.

Cabe destacar que esta iniciativa se realiza hace 18 años en el marco de todas las actividades que  hacen para toda la comunidad, la Dirección de Desarrollo Comunitario y La Municipalidad de Colina.  Esta multitudinaria tradición partió como un gran desafío y hoy es un ejemplo a seguir para la Región Metropolitana. “La idea es que lo pasen muy bien y que tengan una navidad anticipada. Este es un regalo que la municipalidad le entrega a todos los niños de Colina. Veo un ambiente muy lindo y de querer estar cerca del “Viejito” así que me alegro mucho por lo niños de Colina”, comentó Mario Olavarría, Alcalde de Colina.

Como siempre los más beneficiados de todas las celebraciones fueron los niños, quienes pudieron disfrutar de los modernos juegos, una rica y sana colación, y por su puesto el esperado regalo navideño entregado por el mismo “Papá Noel”. “Que pasen una feliz navidad y que vengan a buscar sus regalitos”, es el mensaje que mandó Martina Muñoz, pequeña asistente a la celebración.

El objetivo de esta actividad navideña fue unir a las familias he impregnarlos del espíritu navideño. No hubo diferencias ya que el festejo incluyó a todos los sectores de Colina.  Para los niños y sus familias la meta era obtener el cariñoso abrazo de “Santa Claus” quien regaloneó a cada uno de los pequeños y los invadió de amor, dulzura, felicidad y paz.