Vecinos de Colina vibran con increíble show de fuegos artificiales

Enero 3, 2018

Como ya es tradición, en cada celebración de Año Nuevo, los fuegos artificiales son uno de los principales atractivos en distintas ciudades y comunas de Chile. Colina no está ausente de esto y recibió este 2018 con un espectacular show pirotécnico en el Cerro Comaico.

El “vamos” fue a las 12 en punto y  lo dio Mario Olavarría, Alcalde de Colina. El espectáculo duró casi 20 minutos y deleitó la vista a un importante número  de familias que llegaron cerca de las 23:30 para recibir este nuevo año. “Estoy muy contento como todas las familias que han venido a este lugar y  también como las familias en todo Colina porque también,  ellos ven  ven los fuegos artificiales. Les deseo a todos un muy Feliz Año 2018, un abrazo para cada uno de ustedes”.

El festejo que ya celebra su versión número 14 cumplió con todos los requisitos que garantizaron una perfecta realización del evento.  La presentación pirotécnica contó con las medidas de seguridad por parte de Carabineros de Chile y de Bomberos quienes en todo momento, estuvieron velando por la seguridad de las familias, el paso expedito de los automóviles y porque durante la celebración no hubiese nada que lamentar y así fue, familias colinanas y provenientes de otras comunas se dieron cita para celebrar en grande y con mucha tranquilidad.

Nancy Bravo, vecina de la comuna, comentó que esta es la segunda vez que que mira los fuegos artificiales quedando siempre encantada. “Muchas felicidades a todos. Que tengan un excelente 2018. Los fuegos artificiales son maravillosos, es segundo año que vengo y me encantan”.

Por otra parte, Tabita Bravo, vecina de La Granja señaló que para ella es una felicidad venir a Colina a celebrar el año nuevo, recalcando sus ganas de vivir en la comuna. “Un feliz año para todos los vecinos de Colina. Yo soy de La Granja, pero siempre vengo a celebrar acá porque me encanta. Creo que algún día me vendré a vivir a esta hermosa comuna. Bendiciones para todos”.

El show de pirotecnia fue muy tranquilo y ordenado, cada familia pudo disfrutar el bello espectáculo que recibieron, saliendo de forma calmada y por supuesto, muy contentos esperando que, Colina siga este trabajo mutuo entre el municipio y sus vecinos que juntos, hacen de la  comuna un lugar mejor para vivir.