Salas cunas y jardines infantiles de Colina cuentan con nuevos patios techados para sus alumnos

Agosto 27, 2015

La iniciativa contó con el apoyo de Anglo American y beneficiará a 900 familias de la comuna.

En la Sala Cuna y Jardín Infantil “Cerritos de Esmeralda” se realizó la ceremonia de inauguración de los nuevos espacios techados de 11 establecimientos educacionales de prebásica de la comuna de Colina.

Actividad que fue encabezada por el Alcalde de Colina, Mario Olavarría, quien se mostró muy contento con la concreción de esta importante iniciativa. “Estamos felices, porque de esta forma los niños puedan seguir desarrollando sus actividades, tanto en verano como en invierno, independientemente de las condiciones del tiempo”, aseguró la principal autoridad comunal.

A la actividad asistieron directoras y padres y apoderados de las 11 establecimientos educacionales beneficiados con el proyecto, además de autoridades comunales y representantes de la empresa minera Anglo American, quienes aportaron con recursos para realizar esta importante obra que contribuirá el desarrollo integral de los niños, permitiendo la práctica de deportes y actividad física en lugares protegidos.

Proyectos como éste, que amplían los espacios de formación de nuestros alumnos, son el resultado de la convicción que tiene Colina, a través de su Corporación Municipal, de brindar educación de calidad desde la primera infancia. Acciones concretas y certeras que tendrán como resultado, hoy día,  mejorar la calidad de vida de más de 900 familias de Colina.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *