Postula al programa Crea o Despega Tu Empresa

Junio 7, 2017

Para postular a estos beneficios se necesita ser mayor de edad y residir en la comuna de Colina.

Hasta el 23 de junio del 2017, se realizará la recepción del formulario de postulación para los programas “Crea tu Empresa” y “Despega tu Empresa”. Iniciativas impulsadas Centro del Emprendedor de Colina (CEC), cuya finalidad es entregar recursos a los vecinos que quieran iniciar un emprendimiento o afianzar uno ya existente.

El Programa “Crea tu Empresa”, tiene como finalidad  contribuir en la concreción de ideas emprendedoras, capacitando a sus realizadores en las distintas etapas de formulación del proyecto. El programa financiará un monto máximo de hasta $200.000, sólo para inversión en infraestructura y compra de equipamiento y herramientas.

El programa “Despega tu Empresa”, por su parte, contempla la realización de talleres orientados a desarrollar e incorporar competencias empresariales, que les permita a los emprendedores crear o fortalecer su plan de negocios. El programa financiará un monto máximo de hasta $300.000, sólo para inversión en infraestructura y compra de equipamiento y herramientas.

Para ambos programas, la publicación de los seleccionados será en 23 de junio del 2017 a las 14:00 hr.

Descargar bases y formularios de “Crea tu Empresa” (Descargar documento)

Descargar bases y formularios de “Despega tu Empresa” (Descargar documento)


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *