Medicamentos Veterinarios: Nuevo servicio de la Farmacia Comunal de Colina

Diciembre 4, 2017

Los vecinos de Colina Ahora pueden comprar medicamentos veterinarios  a un precio justo.

Porque  los animales son miembros de la  familia, la Farmacia Comunal de Colina abre un nuevo servicio, pensado en bajar los costos de nuestros vecinos  a la hora de realizar compras en medicamentos veterinarios  para sus mascotas, los cuales muchas veces afectan la economía de las familias.

Como lo recalcó la Doctora Jessica Pradenas, Directora de Salud de nuestra comuna. “Las familias tienen un gasto de bolsillo elevados a por la atención de sus mascotas. Es por eso que ampliamos nuestros servicios a productos veterinarios que están dirigidos a animales de compañía principalmente, perros, gatos”.

Es por eso  que  la Farmacia Comunal de Colina puso a la venta medicamentos veterinarios. Este nuevo servicio está disponible en su local habitual  ubicado en Alpatacal 540 y  próximamente en la nueva farmacia comunal móvil. Así lo aseguró la Directora de Salud “Lo que tenemos para las personas y también para los animales eso va a estar disponible en la farmacia Móvil”.

Para comprar  estos medicamentos se debe contar con receta veterinaria,  dado que  se requiere un diagnóstico de  profesional que asegure que se trata del medicamento adecuado.

En esta primera etapa se contará solo con medicamentos  para animales de compañía esperando  a futuro poder ampliar el servicio.

Aproveche este nuevo servicio que  la farmacia comunal tiene para usted  podrá ahorrar  hasta un 30%, en medicamentos veterinarios.