Las Fiestas Patrias Se Viven en Colina, promete jornadas inolvidables 

Septiembre 10, 2018

En el Hotel Intercontinental se realizó el lanzamiento de Las Fiestas Patria de Colina edición 2018, que como cada año, trae una gran oferta de excelentes artistas nacionales e internacionales.

Representantes de organizaciones vecinales, autoridades comunales y artistas fueron convocados para dar inicio a las fiestas más grandes de Colina.

Todo comenzó con una  presentación del humorista Pancho del Sur, quien sacó risas a todos los  presentes. El encargado de animar el evento fue Leo Caprile  quien presentó a Jordan, Diego Muñoz de Santa Feria; y los humoristas, Rodrigo Muñoz y Pancho del Sur, quienes son parte de los más de 30 artistas que se presentarán en los 6 días de programación estelar que tendrán las Fiestas Patrias de Colina, del 14 al 19 de Septiembre en la Medialuna de Santa Filomena.

El día también esta cargado de actividades donde habrá  números artísticos con bandas como Pasión Ranchera, Banda Simpatía, entre otros.

Como todos los años el alcalde de Colina, Mario Olavarría contó parte de lo que habrá en esta celebración, destacando que es un buen panorama para la familia. “Que vaya mucha gente, porque el espectáculo es muy bueno, habrá muchas actividades familiares en un ambiente de campo, seguro  y familiar que es lo que queremos mostrar todos los años.  Todos invitados  sean de Colina  o no, la verdad  que va a estar Colina este año mejor que nunca”, indicó el Edil.

Durante el lanzamiento se presentó un video con los saludos  de  los platos fuertes de este año: Lucybell, Pimpinela, Bacilos y el cierre a cargo de Santa Feria, quienes comentaron parte de su show. “Estamos contentos y nerviosos porque vamos a ser los encargados de cerrar estos fuegos, hay una parrilla fenomenal, Jordan, Pimpinela increíble. Muchas gracias por la invitación.  Nos vemos allá el miércoles 19 cerrando los fuegos toda la música del huracán bailable Santa Feria”, comentó el integrante del conjunto.

Otro que dio que hablar fue Jordan, quien se presenta el tercer día de las Fiestas Patrias, luego de su éxito “Y qué pasó”. “Estoy contento porque esta es mi segunda ocasión  en Colina, estoy  feliz porque vengo en un buen momento de mi carrera donde estamos consolidados. Estamos recontentos porque  “Y que pasó” alcanzo las 32 millones de reproducciones, estamos preparando un material bien especial”, indicó el artista.

Por el lado humorístico se presentarán artistas que ya han triunfado en grandes escenarios del país como Viña del Mar o El Festival del Huaso de Olmué, como: Sergio Freire, Chiqui Aguayo, Rodrigo Muñoz  y  Pancho del Sur.

Durante todas las jornadas los asistentes podrán disfrutar de números artísticos, campeonatos de rodeo,  cueca,  granja interactiva y de animales exóticos, show de circo y una gran feria costumbrista ideada con todas las tradiciones de nuestra tierra, puestos de comida típica, artesanías y mucho más.

La entrada general es de 5 mil pesos, pero presentando su tarjeta vecino puede acceder a un precio de 3 mil pesos, además adultos mayores y niños  hasta 1,20 mts, solo pagan mil pesos.  Venga y disfrute porque Las Fiestas Patrias 2018 Se Viven en Colina.