Lanzamiento y presentación de reyes de las Fiestas Patrias en Colina 2017

Septiembre 6, 2017

Una de las tradiciones que la Municipalidad de Colina realiza para celebrar las Fiestas Patrias, es la presentación de los candidatos a rey y reina de esta importante celebración. Es por aquello que durante una conferencia realizada en el restaurant Barandiarán de Providencia, Mario Olavarría, Alcalde de Colina, presentó a los candidatos que este año se la jugarán por ganar el trono, además de algunos artistas que serán los encargados de hacer bailar y reír en cada jornada.

Las fondas de Santa Filomena en Colina son unas de las más grandes y con mayor impacto de la Región Metropolitana. La celebración del año pasado, sin dudas, dejó la vara alta. Debido a la calidad de los artistas, las variadas ofertas gastronómicas y sus entretenidos eventos para la toda familia durante el día. Es por esto que el alcalde quiso superar la propuesta pasada y presentar un evento aún mejor, dándole más cabida a los artistas locales y chilenos.

“Quisimos innovar y poner en la parrilla a mucho artista local a la hora de almuerzo, dentro de la carpa. Encontramos que esto será muy bueno. En la noche estará Ráfaga, Los Vásquez, Joe Vascolellos, Los Jaivas, Noche de Brujas, entre otros. Y en el Humor, los mejores  humoristas como Zip Zup, Alvaro Salas, Charlie Badulaque, Rodrigo Villegas y se presentarán potentes artistas locales como los Huasos de Algarrobal, Los Cuatro Cuartos, Las Primas, en fin excelentes presentaciones que nos deleitarán a todos acá en Colina”, señaló Mario Olavarría, Alcalde de Colina.

Los candidatos a reyes y reinas, llegaron a la ceremonia con todas las ganas de participar, mostrar sus atributos e invitar a todos a que asistan a Santa Filomena a celebrar las Fiestas Patrias, prometiendo sorpresas, mucho baile y simpatía. Cabe mencionar que el sistema de votación para los poseedores de la corona comenzará el 15 de septiembre y será de un 70 por ciento  por parte de las personas que asistan a las fondas y el otro 30,  a través de www.colina.cl  y www.lacuarta.cl

La primera pareja nombrada fue la de Adriana Barrientos y Cristóbal Álvarez, quienes destacaron ser la única dupla chilena en competencia. “Somos los dos chilenos . La única pareja que representa al país. Tenemos que ganar lo llevamos en la sangre. Así a votar por producto nacional”, dijo la modelo.

La segunda pareja presentada fue la de Teresa Kuster y Abrahan García quienes aseguraron que esto lo harán para que los colinanos disfruten. “Los invitamos a que nos voten. Esta pareja lo dará todo para ganar porque nos encantaría. Y que sepan que al final lo que haremos es todo para que ustedes lo pasen bien”, comento la panelista de “Así Somos”.

Por su lado la  dupla de Giuliana Cagna y Edmundo Varas, pidieron que el público asistente se dejara sorprender. “Les pedimos a todos que voten. A partir del 15 se abren las votaciones así que le vamos a “meter con todo”, expresó el ex chico reality.

Y quienes no se quieren quedar atrás, prometiendo una excelente presentación bailable fueron Glendis Leiva y Alex Consejo.  “Yo creo que los vamos a sorprender, sobre por el baile que les va a encantar, así que a votar por nosotros. Colinanos, estén ahí presentes para las votaciones. No nos fallen, les prometemos un show muy lindo y que les va a quedar en la mente para siempre”, dijo el español, Alex.

Para celebrar estas Fiestas Patrias el alcalde ha invitado a una serie de artistas entre ellos, Noche de Brujas, quienes vienen a presentar un show renovado y recientemente ensayado en México.“Estamos súper contentos de participar nuevamente en esta gran fiesta. Gracias a la gente siempre estamos ocupando un lugar privilegiado en la parrilla, esteremos cerrando este 19 de septiembre así que estamos felices”, dijo Catalina Ramos, corista de la banda.

Desde el 15 al 19 de septiembre las Fiestas Patrias de Colina pretenden cumplir con todos los objetivos propuestos por Mario Olavarría para esto, el evento contará con comida típica, un aviario, concursos de cueca, presentaciones de artistas chilenos de renombre, una feria de artesanías y un excelente plantel de seguridad.

La entrada general para los adultos tendrá un valor de 3 mil pesos y para los niños y personas de la tercera edad costará 1200 pesos. Todo listo y dispuesta para estos 5 días de zapateo.