Junto a los niños de la comuna, Colina Celebra el primer año de la Corporación de Deportes

Abril 11, 2017

Durante una entretenida jornada deportiva, los alumnos de 4 básicos de los colegios municipales  de Colina, celebraron el primer aniversario de la Corporación de Deportes de la comuna.

Muy contenta estaba Isabel Valenzuela, Directora Ejecutiva de la Corporación de Deportes de Colina.  “Lo queríamos celebrar con los niños de cuartos básicos de los colegios municipalizados de Colina que se portaron increíble y lo pasaron súper bien”,  comentó.

La actividad se realizó en el Parque San Miguel y contó con la participación de más de 500 niños que disfrutaron de 12 distintos circuitos  que comprendieron disciplinas como,  taekwondo, zumba, fútbol, cross country, cheerleader, entre otras.

Las estaciones duraban 15 minutos y fueron aprovechados al máximo por alumnos y profesores.  “Hemos jugado, hemos hecho taekwondo, hemos practicado carreras y muchas cosas”, expresó una de las alumnas que entusiasta, participó de todas las actividades.

Patricio Soto, Gerente de Logística y Operaciones de la Corporación de Deportes, fue quien estuvo a cargo de la actividad y recalcó que: “Es una forma de motivarlos y de promocionar el deporte. Es una actividad transversal y qué mejor que esto para celebrar el primer año de vida de la Corporación de Deportes”.

Además de celebrar el primer año de la corporación deportiva, se aprovechó de conmemorar el día mundial de la actividad física, con la finalidad de  difundir los beneficios de la práctica de las actividades deportivas.

La celebración  finalizó con una entrega de colaciones saludables y una medalla recordatoria,  para todos los niños que participaron de este movido día.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *