Grandes panoramas culturales para estas vacaciones de invierno en Colina

Julio 18, 2018

Ya estamos de vacaciones y el Centro Cultural de Colina está preparado con un sin fin de actividades para grandes y chicos.

Partimos presentado el “Ciclo de Cine de Invierno 2018”, todos los días de lunes a viernes  a las 17:00hrs.  grandes y chicos, pueden disfrutar de una función diaria de películas, como Capitán Calzoncillos, La Familia Monster, Coco y otros, que pueden ver de forma gratuita hasta el 27 de Julio.

Otro panorama por todas las vacaciones es la “Escuela Cultural de Invierno”, que llevará a más de 3000 niños a disfrutar de unas vacaciones sin igual, con cine, talleres de magia,  cultura inclusiva, manualidades, fotografía, yoga infantil y danza.  Este panorama funciona de Lunes a viernes en el Centro Cultural de Colina de 9:00 a 17:00 hrs, hasta el 27 de julio y las inscripciones aún están abiertas en el Centro Cultural.

El fin de semana del 21 y 22 de julio tenemos dos espectaculares panoramas, partiendo con teatro en el Bolevard los Ingleses de Chicureo, donde  se presentarán dos Obras infantiles, “Hadas”  el sábado 21 y “Hamelín” el domingo 22 de julio, ambas gratuitas.

El Centro Cultural por su parte presentará el “Circo de invierno 2018” con graciosas funciones gratuitas  a las 16:00 hrs.

Y para un gran final se celebrará el día del niño como debe ser, porque el 5 de agosto en el estacionamiento del Boulevard Los ingleses de Chucureo,  tendremos una gran actividad del Día del Niño, con pista de hielo y un granja de animales  que funcionará desde las 10:00 hasta las 19:00 hrs.

En Colina, no hay forma de aburrirse, las vacaciones se viven de verdad, recuerde que todas las actividades son gratuitas, las funciones de cine incluyen cabritas y los talleres  colaciones.

Más información en www.colinacultura.cl o acérquese directamente al Centro Cultural de Colina, ubicado en Av. Inmaculada Concepción #398, Colina.