Atención vecinos: Farmacia Comunal Móvil incorporó nuevos puntos de atención en Colina

Julio 23, 2018

En marzo de este año comenzó una de las apuestas más importantes en materia de salud en Colina, la Farmacia Comunal Móvil itinerante Colina. Con una inversión de 90 millones de pesos se habilitó este servicio farmacéutico y se adaptó un moderno camión para la venta de alrededor de 3000 medicamentos a bajos precios, que recorre la comuna.

La Farmacia Comunal Móvil está disponible de lunes a sábado, desde las 9:00 hasta las 19:00 horas, y recorre principalmente zonas aisladas de Colina: Las Canteras, Liray, Chacabuco, Colorado, Esmeralda y Los Ingleses.

Sin embargo a partir de una solicitud realizada por los vecinos, la dirección de salud junto al alcalde Mario Olavarría, aumentaron los puntos de venta, llegando ahora a Strip Center de Santa Elena Eco Urbe los días martes entre 14:00 y 19:00 hrs y en la sede social del sector de Quilapilún Alto, los días jueves entre 14:00 y 19:00 hrs.

La iniciativa cuenta con todos los servicios que ofrece actualmente al farmacia comunal y también tiene a la venta productos veterinarios para mascotas.

Recordemos que para poder acceder a este beneficio los vecinos pueden inscribirse en la Farmacia Comunal Móvil acreditando domicilio en la comuna con alguna cuenta de servicio básico, certificado de residencia o con la licencia de conducir si fue obtenida en Colina, y también acercándose a la farmacia comunal ubicada en calle Alpatacal #540, al costado del CESFAM Colina, con los mismos documentos.