Exposición al aire libre lidera muestra de arte en el Centro Cultural de Colina

Julio 11, 2018

En el Centro Cultural de Colina se inauguraron las exposiciones para esta temporada de vacaciones, se trata de  3  muestras de arte que abrieron de forma gratita al público. “Circo”, “Tarot Guachaca” y “Al Agua”, las cuales abordan de diferentes formas el arte y la cultura de nuestro país.

“Circo” convoca a 15 artistas del taller de pintura de la Corporación de Arte y Cultura,  quienes junto a la artista visual y profesora de ese curso, Isabel Viviani, desarrollaron una muestra que escapa de la mirada tradicional del este espectáculo artístico, mostrando la visión personal de cada artista.

La segunda exposición  se trata de “Tarot Guachaca” de Daslav Maslov, una muestra que transforma la visión del tarot ancestral y lo plasma en cartas representadas por temáticas meramente chilenas, como: el guiner, el cuico, el “patas negras”, además de otros representantes de nuestra cultura guachaca.

Finalmente la tercera de las exposiciones refleja la inspiración de 43 artistas de la pintura, quienes a través del Colectivo “Al Agua”,  retratan la temática del agua desde su perspectiva, abarcando dos matices principales como lo son: el agua aborigen y el agua contemporánea.  Con una puesta en escena presentada en todos los muros del Centro Cultural de Colina.

Estas tres exposiciones estarán disponibles de forma gratuita  hasta el 6 de Agosto en el Centro Cultural de Colina, ubicado en avenida Inmaculada Concepción #398, Colina.