Estudiantes Liceo Peldehue de Colina reciben Tarjeta Joven de INJUV

Julio 12, 2017

La tarjeta joven, del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV),  es gratuita y entrega una serie de beneficios y convenios pensados especialmente para jóvenes. En esta oportunidad, fueron los estudiantes del Liceo Peldehue de Colina los que recibieron este importante beneficio.

Sebastián Orellana, Profesional de apoyo del Instituto Nacional de la Juventud, sostuvo que el objetivo de esta iniciativa es que los jóvenes la conozcan y puedan sacarle provecho a la Tarjeta Joven. “La idea es que los chiquillos se acerquen a algún lugar donde nosotros tengamos convenios y puedan hacer efectivo el descuento. Todos los descuentos, porque son muchos, los pueden ver en www.injuv.cl, nuestro anhelo es que ,los utilicen todos”.

El rango de edad para acceder a ella, es entre 15 y 29 años  y entrega beneficios y descuentos en áreas como alimentación, salud, vestuario,  cultura, deportes, educación, entre otros.

Una iniciativa  valorada por alumnos y docentes. “Una tarjeta que  aporta beneficios a los estudiantes, sobre todo a los de Enseñanza Media, y que además los hace sentirse más partícipe de la ciudadanía de nuestro país”, comentó Manuel Catalán, Director del Liceo Peldehue.

Cabe mencionar que con esta tarjeta no sólo se puede acceder a los beneficios ya antes mencionados, también, involucra la entrega liberada a todas las actividades que el Instituto Nacional de la Juventud realice durante todo el año.  “Les permite acceder a todas las actividades que realiza INJUV durante el año como el concierto de la juventud, las actividades que realizamos en agosto, el mes de la juventud, programas como “Butacas Vacías”, entradas al teatro, entre otros”, agregó Sebastián Orellana.

La Tarjeta Joven es un beneficio gratuito  que se entrega a nivel nacional con el objetivo de que los jóvenes obtengan descuentos y gratuidad en variadas actividades y productos.  La forma de obtener este beneficio es a través de la página web www.injuv.cl, ir en forma personal a la dirección regional ubicada en Príncipe de Gales #84 o descargar la aplicación a través de un celular.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *