Corporación

Estimadas amigas y amigos de Colina:

Para mi es un gusto darles la bienvenida al Portal de la Corporación Municipal de Colina, donde usted podrá encontrar importante información para usted y su familia.

En efecto, nuestra Corporación tiene como único norte trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de nuestra querida comuna, en el ámbito de la Educación, más allá de las salas de clases; en la Salud, en todas sus dimensiones; en el emprendimiento, la lectura y un sinfín de cosas más. Es decir, en los ámbitos más relevantes de la vida y, especialmente, en la de nuestros hijos.

Aquí usted podrá descubrir todo lo que hacemos y todo lo que ofrecemos para que nos conozca y se acerque a la gran variedad de servicios que tenemos para usted y que, les puedo asegurar, son entregados con excelencia, compromiso y calidad.

Si usted ya nos conoce, encontrará información actualizada y que le permitirá acceder de manera más rápida y eficiente a nuestros servicios.

Los invito a navegar por nuestro Portal, que refleja de manera amigable y sencilla la gestión que la Corporación Municipal de Colina realiza.

Un gran abrazo,

forma_alcalde

Mario Olavarría Rodríguez
Alcalde de Colina y Presidente del Directorio de la Corporación Municipal.

alcalde_bienvenida