Colina inaugura el Año Escolar 2018 de Educación Básica en renovada escuela Premio Nobel Pablo Neruda

Abril 3, 2018

Con la presencia del alcalde de Colina, Mario Olavarría, alumnos y directores de las escuelas municipales de la comuna, además de padres y apoderados, se realizó la ceremonia de inauguración del Año Escolar 2018 Educación Básica en la Escuela Premio Nobel Pablo Neruda.

Ivonne Lillo, apoderada del establecimiento, se mostró muy contenta con la actividad y valoró los arreglos que se le hicieron al establecimiento. “A la escuela le cambió la cara, se ve muy bonita. Además me gustaría destacar el cariño y compromiso de los profesores con nuestros hijos, algo que en otras escuelas no se ve. Yo llegue desde Santiago y la educación aquí es totalmente distinta.” Aseguró.

La actividad sirvió además para que los estudiantes representantes de todas las escuelas básicas municipales de la comuna, recibieran de parte del alcalde de Colina, Mario Olavarría, un set compuesto por uniforme y útiles escolares. “En esta inauguración, estamos entregando más del 2800 uniformes a estudiantes de la comuna, lo que equivale al 20% de todos nuestros alumnos de prebásica, básica y media. Esto sin duda en una gran ayuda para las familias que no tiene recursos para estos gastos”. sentenció el alcalde.