Campaña Inscripción de Usuarios de Salud Colina 2017

Agosto 11, 2017

Beneficios:

Permite a los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de la comuna acceder a todas las prestaciones que brindan los centros de salud de la comuna.

Con programas para niños, como control sano, vacunas, retiro de alimentación complementaria y control de embarazo.

Programas para jóvenes y adolescentes, como de control de salud, consultas en salud mental, consejerías en salud sexual y reproductiva.

Programas para adultos, en la que los usuarios podrán acceder a exámenes de medicina preventiva para detectar diversas patologías, como diabetes, hipertensión y/o colesterol alto; y ser ingresados a los distintos programas crónicos para recibir el apoyo y la atención que les permita mejorar su calidad de vida.

Para nuestros adultos mayores contamos con programas como “Mis Mejores Años” y “Más Adultos Mayores Autoalentes”, los cuales les permitirán mejora su vitalidad e independencia a través de diversos talleres.

Junto con esto, los usuarios que lo requieran podrán ser derivados al Spa San Miguel o a Spa Esmeralda para acceder a prestaciones como hidromasaje, sauna, hidrofitnes, pilates, clases de natación, y al Programa Vida Sana, el cual combate el sedentarismo y la  obesidad.

Requisitos:
-Cédula de identidad
-Estar inscrito en FONASA.
-No estar inscrito en los centros de salud de la comuna.

Horarios de Inscripción de Usuarios:
Horarios de inscripción en Cesfam Colina y Cesfam Esmeralda de 08:30 a 17:30 Además de stand en Municipalidad de Colina y Farmacia Comunal de Colina.