• 28/diciembre/2020

Feria Colina Emprende estará en Espacio Urbano La Laguna hasta este 31 de diciembre

feria_colina_emprende_2020

Alrededor de 17 emprendedores de la comuna ofrecen sus productos en la Feria Colina Emprende, una iniciativa del Centro de Emprendimiento de Colina, que durante diciembre ha recorrido distintos puntos, como Espacio Urbano La Laguna y Santa Elena, para apoyar a los emprendedores a promocionar y vender sus productos.

“La creación de esta feria nació por el interés de dar a conocer a emprendedores de nuestra zona, de Colina. Esta es una preocupación que ha tenido nuestro alcalde, Mario Olavarría por solucionar los problemas que hemos vivido por la pandemia. Hoy día estamos en fase 2 de transición, y nos movimos rápidamente para levantar esta feria, para así poder apoyar a nuestros emprendedores”, informó Juan Andrade, director del Centro de Emprendimiento de Colina.

Actualmente, la Feria Colina Emprende se encuentra ubicada en Espacio Urbano La Laguna, donde funciona en horario comprendido entre las 10:00 y las 20:00 horas. Esta feria se mantendrá operativa hasta fin de año, hasta las 15:00 horas de este jueves 31 de diciembre, ofreciendo gran variedad de productos elaborados por talentosos emprendedores de la comuna.   

“La experiencia que hemos tenido y el acercamiento con la gente ha sido excelente, y a nuestros emprendedores también les ha ido bien. Nos sentimos felices y orgullosos”, señaló el director del Centro de Emprendimiento, quien agregó que esta feria volverá a reactivarse el próximo año para seguir apoyando e impulsando a los emprendedores locales.

Los interesados en sumarse a estas ferias, pueden inscribirse en el Centro de Emprendimiento. Pueden hacerlo de manera telefónica, a través del teléfono 2 2829 5521, o acudiendo de manera presencial a su sede ubicada en Av. Interprovincial 130, en horario comprendido de 08:00 a 15:00 horas. Para mayor información, pueden escribir al correo electrónico: centrodelemprendedor@corporacioncolina.cl