• 04/junio/2020

Concurso: Emprendedores pueden postular a vitrina virtual “Especial Día del Padre”

concurso-web

Conscientes de los graves efectos económicos que ha traído la pandemia del nuevo coronavirus, COVID-19, y ante la imposibilidad de realizar de manera presencial la Feria del Día del Padre, el Centro del Emprendimiento de Colina y Tu Canal Colina han creado un concurso denominado “Especial Día del Padre”, que permitirá a 30 emprendedores de la comuna formar parte de una vitrina virtual, un espacio publicitario sin costo, donde podrán publicar sus productos y regalos para esta fecha tan especial, ayudándolos a aumentar sus ventas.

El formato de esta vitrina virtual consiste en la creación de gráficas animadas con los productos y regalos de los emprendedores seleccionados. De esta manera se dará forma a la vitrina virtual, que será promocionada en todas las redes sociales de Tu Canal Colina, Corporación Municipal Colina y Centro del Emprendimiento de Colina, previo a la celebración del Día del Padre, permitiendo a los emprendedores promocionar sus productos y regalos para la celebración del Día del Padre por alrededor de dos semanas.

De manera adicional, se definió seleccionar ocho regalos entre los emprendimientos que cuenten con iniciación de actividades. Estos regalos serán adquiridos por la Corporación Municipal de Colina, para ser entregados a los papás que postulen a un concurso que será organizado por Tu Canal Colina, con apoyo del Centro de Emprendimiento.

A la vitrina virtual pueden postular emprendedores que ejerzan actividad comercial en Colina, de manera formal e informal, sean o no residentes de la comuna. Para ello deben completar un formulario web desde la Fan Page del Centro de Emprendimiento de Colina o de Tu Canal Colina si poseen una cuenta de correo Gmail. Si no poseen una cuenta en Google, pueden solicitar las bases y enviar todos los antecedentes al siguiente correo electrónico: centrodelemprendedor@corporacioncolina.cl.

El concurso vence este viernes 5 de junio a medianoche. A la fecha han postulado más de 20 emprendedores.

¡Porque los papás de Colina merecen los mejores regalos, animamos a todos los emprendedores a participar con sus propuestas! 30 serán seleccionados para la vitrina virtual “Especial Día del Padre”.