• 27/febrero/2020

Colina comienza Año Escolar 2020 con nueva imagen en sus buses de transporte escolar

nueva-imagen.buses-2020-4

Como una forma de entregar un mejor servicio a la comunidad, los tradicionales buses de transporte escolar de la Corporación Colina cambiaron su imagen. Con una nueva imagen con colores más vivos y con distintivos que permiten identificar de mejor manera el transporte escolar proporcionado de forma gratuita para acercar a todos los estudiantes a  sus respectivos establecimientos educacionales.

La Corporación Colina cuenta con una flota de 28 buses que realizan sus recorridos de forma gratuita, beneficiando a más de 10 mil estudiantes, que diariamente son trasladados de forma segura desde sectores como Chacabuco, Liray, Peldehue y Colina centro, hasta sus escuelas y liceos.

Los cambios están a la vista, se reemplazó el antiguo color azul oscuro por una nueva imagen con los logos de la corporación Colina y la Municipalidad en ambos costados, sobre  colores blanco y celeste,  agregando un distintivo con la palabra estudiantes en sus cuatro lados, para que sean identificados claramente por el resto de los vehículos.

Esta nueva imagen permitirá a los vecinos diferenciarlos con mayor claridad de los buses inter urbanos,  de transporte público de la comuna, que utilizan el color azul habitualmente.

Una nueva imagen  que además ayuda a su identificación por parte de los vecinos que confían en este servicio de transporte ideado para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comuna.

El servicio gratuito de buses de transporte escolar de Colina comienza este lunes 2 de marzo con la entrada de los estudiantes a clases .