• 08/agosto/2019

CIENTOS DE NIÑOS VIVIERON EL DEPORTE EN LA ESCUELA SANTA TERESA DEL CARMELO

feria-deporte-2019

Bajo el lema #ChileSeMueve, la escuela Santa teresa del Carmelo, recibió la Feria de Promoción de la Actividad Física y Deporte, organizada por el Ministerio del Deporte.

Al son  del baile entretenido, y el pedaleo de las bicicletas de spinning, niños y jóvenes realizaron múltiples actividades deportivas; Los más pequeños con circuitos de obstáculos, bailes y saltos de cuerda y los más grandes  con deportes como: el Futboltenis, basquetbol y otras actividades.

La Feria contó con un alto equipamiento, pesas rusas, bandas de suspensión, cerdas de resistencia, bicicletas de spinning, pelotas de yoga y un sinfín de implementos de entrenamiento funcional, con los que cientos de niños y jóvenes, hicieron de su mañana, un gran evento deportivo. 

Por supuesto la nutrición estuvo presente  Alejandra López,  encargada de promoción de salud Colina, indicó lo importante de estas actividades. “Es importante llevar una actividad sana y hábitos de vida saludable en donde un conjunto de acciones pueden hacer que los niños crezcan más sanos y lleguen a ser adultos sanos”.

La actividad es parte de los programas de promoción del Gobierno, que busca incentivar a los niños y jóvenes  a la realizar actividad física, y que se generan constantemente en diversas regiones del país, que en esta oportunidad  llevó a todo un colegio a disfrutar del deporte.