• 28/julio/2021

Catálogo virtual del Día del Niño: Una gran alternativa para emprendedores de Colina

dia_ninio_portada

La cuarta versión de este espacio de presentación de productos y servicios, en esta ocasión dedicada a los más pequeños, permite a microempresarios y emprendedores de Colina llegar a más vecinos e incluso darse a conocer en otras comunas.

Desde el lunes 27 de julio el Centro de Emprendimiento de Colina tiene publicado un nuevo catálogo de productos y servicios, todos provenientes de emprendedores de la comuna, con la temática del Día del Niño. Esta es la cuarta versión del Catálogo Virtual elaborada por el Centro, que ha tenido una inusitada pero bienvenida acogida entre los vecinos y que así se ha convertido en un importante apoyo para los pequeños negocios durante la actual emergencia sanitaria.

El director del Centro de Emprendimiento, Martín Larraín, explica que “ésta es una gran vitrina para los 27 emprendedores que son parte de esta iniciativa, en particular considerando que hemos visto que éste y otros catálogos que ya hemos publicado les ha dado exposición no solo en Colina, sino que también en otras comunas cercanas como Quilicura, Huechuraba y Las Condes, incluso. En la versión anterior, para el Día del Padre, 21 mil personas entraron a verlo, así que nuestra meta es que se duplique con el catálogo del Día del Niño”.

La profesional del Centro de Emprendimiento a cargo de este catálogo, Yasna Martínez, detalla que hay una amplia variedad de productos presentes en la vitrina virtual, para todas las edades. “En esta ocasión logramos incorporar a emprendedores que anteriormente no eran parte de nuestra red y que hoy están con nosotros, a quienes les damos la bienvenida. Estos catálogos, como lo hemos visto desde el centro, son una herramienta muy valiosa para abrir mercados, porque llegamos con nuestros emprendedores a mucha más gente”, dice Yasna Martínez.

El catálogo virtual del Día del Niño, que ya está disponible desde las plataformas de redes sociales del Centro de Emprendimiento y a través del sitio https://linktr.ee/cec_2021, cuenta con cuatro grandes categorías de productos, muchos de ellos elaborados por los mismos emprendedores que son parte de esta vitrina, y permite el contacto directo con cada negocio, lo que en muchos casos acelera significativamente el proceso de compra de un bien o servicio.